Elecciones

Frangie visita Colonia Miramar; promete mejor iluminación, más seguridad y calles con pavimento

Publicada

Una caminata por las calles de la Colonia Miramar bastó para que el candidato emecista por Zapopan, Juan José Frangie, constatara la falta de luminarias, la inseguridad y la pobreza que persisten en la zona.

“Ahorita caminando por ahí me di cuenta que nos faltan muchísimas lámparas (…) y vamos a empezar a instalar en todas las calles lámparas a terminar con esta Colonia que todavía le falta (…). Hemos hecho aquí la unidad deportiva… hemos hecho muchas cosas, pero no es suficiente”, reconoció el candidato.

Como parte de su recorrido de campaña, el jefe de gabinete con licencia del gobierno de Pablo Lemus, se presentó ante los vecinos en la unidad deportiva Miramar, donde explicó algunas de sus principales propuestas y propuso soluciones a los problemas específicos de la Colonia.

“Dándome la vuelta por aquí (…) vi muchísimas mujeres que han perdido su trabajo (…), que están desanimadas, que son jefa de familia y hoy la están pasando muy mal”, señaló Frangie.

“Toda mujer que haya perdido su trabajo tendrá dos meses recibiendo un seguro contra el desempleo y la vamos a ayudar a que consiga trabajo durante esos dos meses”.

Se trata de un apoyo económico de 10 mil pesos —entregados en dos emisiones mensuales de 5 mil pesos— para las jefas de familia que se encuentran desempleadas.

Frangie también habló de su plan para pavimentar 100 kilómetros de calles de terracería de las colonias más pobres del municipio. De acuerdo con el abanderado emecista, de resultar electo, destinará cerca de mil 500 millones de pesos para este propósito.

Advertisement

“Yo no quiero ver un Zapopan ya con tierra, un Zapopan con lodo en las calles. Lo que vamos a hacer es arreglar todas esas calles que ahorita me tocó caminar, esas banquetas arreglarlas”, aseguró Frangie.

En cuanto a la seguridad, el candidato se comprometió a contratar mil nuevos elementos policíacos, para alcanzar un total de 3 mil 800 uniformados y a adquirir 200 nuevas patrullas, para alcanzar un total de 900.

Las nuevas patrullas serían destinadas a las colonias con mayores índices delictivos, como es el caso de Miramar.

Etiquetas: Facebook          Twitter         Youtube         Siker  

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VISTO

Salir de la versión móvil