Ciudad Erótica
Tres moteles de Guadalajara para este 14 de febrero
Si naciste en el mes de noviembre probablemente fuiste concebido en el Día del Amor y la Amistad, científicamente comprobado por nadie, el 14 de febrero es el día que más sexo hay en el mundo, y en Guadalajara no es la excepción, por eso y tras una larga consulta en sitio y preguntando a los amigos, te recomendamos tres moteles tapatíos para que la pases de lo lindo.
Picasso Villas + Suites
Al circular por López Mateos por la lateral en dirección hacia la glorieta de la Estampida se encuentra un motel que al verlo hasta dudarás que se trata de uno. Es un bello edificio que rememora al cubismo y fue construido en memoria de Pablo Picasso (Ajá) y las habitaciones están decoradas finamente con extractos de sus obras. Un verdadero placer coshar en sus instalaciones.
Los precios van desde 475 pesos para dos personas hasta mil 400 pesos en suite doble con jacuzzi o sauna, ideal para cuatro tapatíos enamorados; la estancia es de ocho horas (de lunes a domingo) y cuenta con cochera, puerta automática, aire acondicionado, servicio a la habitación de comidas y bebidas gourmet.
Su dirección exacta para que la pongas en tu Google Maps o marques el destino en tu Uber es López Mateos 506, colonia Jardines de los Arcos, en Guadalajara.
Casa Blanca
Su mero nombre evoca romanticismo al recordar el clásico cinematográfico de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. En el corazón de Guadalajara este sitio se ha convertido en oasis para el amor en la metrópoli que se ha vuelto ruidosa y polvorienta debido a qué hay obras por todas partes, ahí eso no existe, no hay, por lo que tu concentración será únicamente para el placer.
Los precios van desde 305 pesos para dos personas hasta 495 con jacuzzi; el costo por persona extra en habitación es de 195 pesos; cualquiera que sea tu decisión incluye ocho horas (de lunes a domingo) de estancia y aire acondicionado.
La dirección exacta es Calzada Independencia Sur 476 colonia Centro; no te dejes engañar por su ubicación, al decir que es un oasis es porque así se siente.
Gaudi Suites and Villas
Gaudi, sin acento en la «i»; es otra joya de la maravilla motelera para «despeinar la cotorra» o al chango. Un verdadero templo de los placeres carnales que al ingresar sus paredes gritan por sexo como si fueran bestias insaciables rogando por alimento (no es mamada, ese sitio evoca erotismo). Una obra de la arquitectura que fue planeada para coger a gusto.
El precio en habitación sin cochera es de 260 pesos, normal 350, con jacuzzi 510; pero las habitaciones codiciadas son las que tienen alberca por mil 100 pesos y cuádruple mil 600. La persona extra le cuesta 170 pesos el ingreso.
Esta maravilla está en Calzada Gobernador Curiel 17, Zona Industrial; sitio en el que la discreción está garantizada por aquello de los penosos que no les gusta ser vistos al ingresar a los moteles.
*Todos los precios son sujetos a cambios.
Ricardo Gómez es periodista. Escribe para diarios de Guadalajara y se ha desempeñado como productor y conductor de radio y televisión. Fundador de cuarta.