Deportes
Adiós, vaquero, adiós CR7
CR7
Desprenderse de lo que más se quiere siempre puede sonar como algo muy complicado de hacer, pero tarde que temprano, tiene que ocurrir, especialmente cuando los ciclos no tienen por qué forzarse más.
Ejemplos de esto los encontramos por todas partes. Letras de canciones, capítulos de series y sobre todo en las películas, donde las despedidas son más comunes de lo que pensamos.
Decir Adiós
Tomando como ejemplo esto último, Andy nos dio una gran lección en Toy Story 3.
La tercera parte de la saga de los juguetes que cobran vida cuando no hay humanos alrededor es quizá la mejor de todas. El mensaje que nos deja, sobre todo al final, es que siempre llega el momento de decirle adiós a todo aquello que en un momento nos hizo felices y que es hora de que esa felicidad llegue a manos de alguien más.
En los últimos instantes de la película, por si nadie la ha visto (lo cual sería algo extraño en estos días), Andy, a punto de ir a la universidad, hace toda una limpia de sus posesiones, entre ellas sus preciados juguetes, objetos con los que tiene un lazo especial, específicamente con Woody y Buzz Lightyear y lo último que el humano quiere hacer es que dichos juguetes terminen en un tiradero de basura.
Por eso, Andy decide donar esos juguetes que tan feliz le hicieron a alguien que sabrá disfrutarlos mejor de lo que él lo hará como adulto, y es cuando le entrega a Bonnie toda una caja llena con sus más preciados tesoros, aunque en el proceso no se puede evitar algo de nostalgia.
Nueve años
¿Por qué hacer esta referencia? Porque justo eso acaba de hacer el Real Madrid con Cristiano Ronaldo
Una de las mejores épocas, quizá la más feliz en décadas, acaba de terminar en el club español. CR7, el Woody del Andy blanco, ha sido cedido al Juventus, que a su forma ha sido feliz, pero no ha encontrado la dicha completa y que quizá ahora con la llegada del futbolista portugués, uno de los mejores del momento, pueda finalmente concretarse esa absoluta felicidad.
Fueron nueve años de alegrías sin fin para los Merengues con Cristiano en sus filas, nueve años de triunfos invaluables; los más importantes: las cuatro Champions League ganadas juntos. Pero no sólo eso, quizá CR7 se convirtió en la figura más importante en la historia del club, al menos eso dicen los 451 goles anotados con la playera blanca, lo cual es una marca para entidad madridista.
Y aunque eventualmente se reencontrarán en algún punto, el Madrid y Cristiano Ronaldo no podrán dejar de pensarse el uno y el otro, sobre todo porque ambas partes se brindaron los mejores años de sus vidas.
Alan Rodríguez es arandense-tapatío, que desde que estaba en el vientre de su madre desde el lejano enero de 1989 la anda haciendo de pedo. Su educación fue forjada por la televisión y los VHS pirata de San Juan de Dios. Nació con un jersey de futbol americano y fue a pudrir su idea de la sociedad en la Universidad Enrique Díaz de León. Actualmente edita la sección deportiva del diario EL INFORMADOR.