Elecciones
Futuro presenta agenda compartida entre candidatos de Zapopan y Guadalajara
Los candidatos de Futuro Jalisco a la presidencia municipal de Zapopan y de Guadalajara presentan agenda en conjunto.
En la Glorieta Chapalita ayer se dio el arranque de la agenda metropolitana de Futuro, entre Pedro Kumamoto y Dolores Pérez-Lazcarro, aspirantes a la alcaldía de Zapopan y Guadalajara respectivamente.
Durante su intervención, Dolores Pérez-Lazcarro habló de las personas que han perdido mucho en este año de confinamiento y pandemia.
En la agenda compartida destaca pacificar las ciudades y desmantelar las violencias que no permiten que se lleve un sustento a la mesa, caminar sin miedo, llevar al gobierno de Guadalajara la visión y participación de las mujeres; no cambiando lo masculino con lo femenino, sino reconociendo que las mujeres tienen la visión de preservar una vida digna para todas las personas y ecosistemas.
La presidenta del partido Susana Ochoa, también candidata a Diputada local, explicó que estamos en la condición de generar la posibilidad de que sean estas personas que los acompañan las que generen el cambio que permita una mejoría y que son libres de influencias o favores; no con quienes usan las campañas donde pocas familias se están enriqueciendo.
Para finalizar, el candidato Pedro Kumamoto comentó que la pertinencia en la importancia de la política es primordial y celebra el apoyo de las comunidades que ha visitado en las que vecinos se han organizado para conseguir pipas de agua en tiempos de escasez o a las y los enfermeros y médicos que han puesto de su bolsillo para enfrentar a la pandemia.
“Vamos a abordar integralmente las necesidades del municipio”, dijo el candidato.