Sin categoría

Lomelí acusa al INE de reducción de casillas en Jalisco

Publicada

Durante su visita por Ciudad Guzmán, el morenista Carlos Lomelí acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de obstaculizar el proceso de la Consulta por la Revocación del Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acusó además al INE de reducir en la entidad el número de casillas, al pasar de 11 mil 300 a 3 mil 700.

«El INE, ni los conservadores ni nadie podrá callarnos (…) hoy nos toca salir a defender a ese Andrés Manuel López Obrador que más de alguna una vez cerró su campaña o su visita a Zapotlán el Grande; vamos a respaldar a este gran hombre que ha dado todo por nuestro País y que no nos ha quedado a deber ni ha regateado en lo más mínimo para mejorar la calidad de vida de los mexicanos», expresó el morenista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lomelí solicita licencia, promoverá voto pro AMLO

Por otra parte, Lomelí pidió a los ciudadanos de Jalisco localizar los lugares en donde se instalarán estas mesas de votación y emitir su sufragio a favor de la continuidad del presidente López Obrador.

El regidor con licencia continuará su gira por los municipios de Jalisco para invitar a participar en la consulta de revocación de mandato, que se celebrará el próximo 10 de abril.

En su visita a Ciudad Guzmán, pidió a los funcionarios de su partido que tienen un cargo de representación popular, a solicitar licencia y apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación y a quien lo encabeza a nivel nacional.

Advertisement

«Éste es el momento de demostrar que somos Morena, es momento de demostrar que queremos nuestro movimiento, que hagamos a un lado las banalidades, los reproches, las confrontaciones y nos sumemos todos en un solo ánimo: sacar adelante la revocación de mandato y que este 10 de abril siga Andrés».

 

 

Etiquetas: Facebook   Twitter   Youtube   Siker

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VISTO

Salir de la versión móvil