ZMG
Alfaro lamenta abandono de municipios durante su cierre de campaña
Cierre de campaña
La realidad de miles de jaliscienses
El candidato por Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, lamentó el abandono en el que se encuentran los municipios de Jalisco, durante su cierre de campaña en el Instituto Cultural Cabañas.
“Durante los últimos meses visité todos los rincones del estado. Pude ver de cerca la realidad en la que viven miles de jaliscienses. Pude platicar con la gente sobre sus problemas, sus necesidades, sus sueños”, expresó Alfaro Ramírez.
Responsabilidad a asumir
Acompañado por los 125 candidatos a las presidencias municipales, a diputaciones locales y federales y a senadores de la República, el candidato señaló que “durante este recorrido, entendí mejor el tamaño de la responsabilidad que habremos de asumir el 6 de diciembre y también pude entender mejor el tamaño de la irresponsabilidad de quienes han gobernado este estado, hundiéndolo en el atraso y el abandono”.
Según los organizadores, más de 100 mil personas asistieron a la explanada del Instituto Cultural Cabañas al cierre de campaña estatal.
También se refirió a la contienda a nivel nacional, e hizo un llamado a los ciudadanos para defender al país con la fuerza de su voto y no entregarlo a una corriente que representa el regreso de un presidencialismo autoritario.
Por su parte el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo en su intervención que Enrique Alfaro representa el liderazgo de una nueva generación de dirigentes políticos, que junto con los jaliscienses han encabezado un efecto dominó a nivel nacional, para el cambio que México requiere.
Significado de la participación
“Ese ejemplo los convierte a ustedes en la locomotora del proyecto nacional de Movimiento Ciudadano. Gracias, muchas gracias por lo que están aportando en la construcción de un nuevo proyecto de profunda transformación para el país”, expuso el líder nacional.
Destacó que Jalisco tiene el privilegio de una generación de políticos que han demostrado la capacidad de buen gobierno, y que está listo para un Gobernador ciudadano, así como senadores y más presidentes municipales.
Alfaro dedicó el trabajo que se ha hecho con el movimiento a aquellos que se quedaron en el camino víctimas de la delincuencia como Salvador Magaña de La Huerta, Saúl Galindo de Tomatlán y Juan Carlos Andrade de Jilotlán.