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Helicóptero de policía tapatía recibirá mantenimiento de 3 millones de pesos

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Helicóptero de policía tapatía… 

Durante la sesión del Comité de Adquisiciones que preside Agustín Araujo Padilla, coordinador de Administración e Innovación Gubernamental, se aprobaron diversos requerimientos del gobierno, entre las cuales destaca la compra de equipo y uniformes para los elementos de la policía municipal; el mantenimiento al helicóptero de la comisaría; nuevos equipos de radiocomunicación para Protección Civil y Bomberos; y abarrotes para las 13 estancias infantiles del DIF.

Licitaciones iniciales 

Las primeras licitaciones autorizadas por el comité fueron las relacionadas a la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y correspondió a la compra de equipos de radiocomunicación por un monto de 2 millones 53 mil 644 pesos al proveedor RSS Digital SA de CV

Fotos: Cortesía de Gobierno de Guadalajara.

A dicha empresa, se le otorgó la adquisición del servicio de mantenimiento al equipo de radiocomunicación y datos (revisión, limpieza y ajuste de equipos) por el monto de 9 millones 744 mil pesos.

Para la compra de vestuario y equipo de seguridad (fornituras) fue destinada la cantidad de 2 millones 741 mil pesos a Francisco Javier González Castañeda; y se aprobó la compra de uniformes para los policías a Yatla SA de CV, por un monto de 2 millones 323 mil 798 pesos.

En adjudicación directa se autorizó el servicio de mantenimiento al helicóptero de la comisaría por la cantidad de 3 millones 52 mil 869 pesos a la empresa Aviones y Helicópteros del Norte, S.A. de C.V., ya que se deben atender las cuarenta y cuatro discrepancias que resultaron del mantenimiento de los 72 meses de vuelo del helicóptero, debido a que atiende necesidades de vigilancia, operativos y prevención de delitos, entre otras actividades.

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Otros presupuestos aprobados 

El Comité de Adquisiciones también autorizó, vía licitación pública, la compra de equipo y accesorios para radiocomunicación a la dirección de Protección Civil y Bomberos por 2 millones 439 mil pesos, a Universal en Comunicación SA de CV.

Finalmente se autorizó la compra de abarrotes para el servicio de alimentación que se otorga a los usuarios de las 13 estancias infantiles del DIF Guadalajara por un millón 628 mil pesos.

Así como los servicios profesionales por la cantidad de 2 millones 229 mil pesos, para capacitar al personal de alumbrado público en materia de pagos a la CFE, para la realización del censo de alumbrado público en su primera etapa y para la adecuación de las instalaciones del personal de bomberos y continuar brindando cursos de capacitación.

 

La Perla

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