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Intermoda genera ventas de 24 millones de pesos por hora

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Por cada hora de vida de Intermoda se movieron 24 millones de pesos en transacciones entre vendedores y compradores de la industria de la moda.

Durante los cuatro días de la feria se alcanzaron ventas entre 800 y mil millones de pesos, se prospecta alcanzar la cifra meta de generar 3 mil millones de pesos por las ventas que se irán ejerciendo a lo largo de los próximos seis meses, derivado de los encuentros y acuerdos de negocio que se realizaron en el espacio de Expo Guadalajara.

Con esto y la afluencia superior de los 25 mil visitantes a Expo Guadalajara, superan las expectativas y lo hecho en la edición 68, llevada a cabo en enero pasado, según reportó el Comité Organizador.

Del 17 al 20 de julio pasados, se registró la asistencia de cerca de 400 nuevos emprendedores frente a los que ingresaron en la edición previa, lo que evidencia que igualmente ingresaron más representantes de compras de empresas, ejecutivos de venta y directivos de empresas ligadas al ámbito de la moda.

Cortesía Intermoda

Más activaciones de marca

Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda, destacó la realización de 57 activaciones de marca durante estos cuatro días, lo que refleja que este espacio comercial y de tendencias de diseño es el ideal para muchas firmas que presentaron lo más novedoso que tienen para el mercado mexicano e internacional.

Cabe destacar que en esta edición el 80% de las pasarelas en Intermoda fueron incluyentes, debido a la participación alternada de modelos con diferentes discapacidades, así como modelos plus size y tallas pequeñas.

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De la misma manera Intermoda se convirtió en un espacio de promoción del arte mexicano, gracias a la 14 maniquíes que fueron intervenidos por 15 artistas bajo el tema “La anatomía oculta”, mismos que fueron subastados el 19 de julio como una actividad inédita.

Cuauhtémoc Rivas, presidente Intermoda

Flora en el Acuario Michín

Una más de las novedades fue la gala de clausura con la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, quien presentó su colección “Flora”, misma que se realizó exitosamente en uno de los espacios más vanguardistas de la capital tapatía y de México: el Acuario Michin.

Intermoda se vio en su edición 69 engalanada con la presencia de diversas figuras del ambiente artístico mexicano, ya que tuvo la visita de las actrices Aylin Mujica, Lis Vega, Danna Paola y Livia Brito.

Intermoda como emblema de la industria de las ferias y exposiciones de Jalisco, impacta directamente al sector turístico de esta entidad con una derrama económica anual de más de 200 millones de pesos, es decir, más de 100 millones de pesos por cada una de sus ediciones, esto de acuerdo con los parámetros del Consejo de Promoción Turística de México.

Cortesía Intermoda

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