ZMG
Localizan cadáver de Adriana Murrieta en Tlajomulco
Adriana Murrieta Treviño fue encontrada sin vida el lunes 2 de noviembre en un canal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Originaria de Hermosillo, Sonora, la joven de 29 años arribó un día antes al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa. Fue lo último que se supo de ella.
Los familiares de Adriana lanzaron una campaña en redes sociales solicitando ayuda para encontrarla.
El mensaje se replicó rápidamente. Adriana tenía decenas de miles de seguidores en Instagram.
Cabello castaño, ojos color café, tatuaje en muñeca izquierda y dedo anular izquierdo, blusa de tirantes negra y leggins negros; la ropa con la que se encontró su cuerpo sin vida en la colonia Santa Cruz del Valle.
“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos.
Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación.
Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros.
Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón.
Atentamente familia Treviño”.
De acuerdo con “El Imparcial”, el cuerpo de Adriana se trasladará a Hermosillo para que sus familiares y amigos puedan verla por última vez y despedirse.
Según los datos más recientes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de enero a septiembre de este año se contabilizaron 39 presuntos delitos de feminicidio en Jalisco, dejando a este estado en el sexto lugar a nivel nacional.
El caso está en manos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.