ZMG
Servicio, transparencia y eficacia promete María Elena Limón
Un gobierno con unidad, de servicio a la gente, transparente y eficaz es el compromiso de la presidenta municipal María Elena Limón; en la segunda etapa de su gobierno en Tlaquepaque.
Además, luego de tomar protesta en compañía del nuevo cabildo alfarero, la reelecta presidenta María Elena Limón llamó a la unidad.
Se dijo dispuesta propiciar una democracia participativa,en la que los intereses de algunos, no manchen los avances en el municipio.
«Por décadas (Tlaquepaque) fue presa del olvido, el abandono, el abuso, la corrupción y el manejo indiscriminado de sus propios recursos»; lamentó la alcaldesa emecista.
«Si a un funcionario no le duele la pobreza, no sirve para trabajar en este nuevo gobierno (…). Estamos aquí para servir, para resolver, para poner al servicio de la gente; un gobierno transparente, cercano, honesto, eficaz y eficiente».
María Elena Limón agradeció la presencia de la fuerza emecista y del gobernador electo, Enrique Alfaro; con quien se dijo confiada en trabajar con unidad para mejora Tlaquepaque.