ZMG

Tlajomulco aumenta 50% trámites con sistema de atención personalizada

Publicada

El nuevo sistema de atención personalizada de Tlajomulco ha logrado incrementar hasta en un 50 por ciento el número de trámites solicitados por ciudadanos en el último mes, de acuerdo con las autoridades municipales.

El llamado “punto de atención personalizada” consiste en que las ventanillas para realizar trámites sean sustituidas por células administrativas, donde los funcionarios son ejecutivos de escritorio único y especializado en cada una de las solicitudes presentadas por los ciudadanos.

“Este nuevo modelo nos ha permitido (…) reducir un 50 por ciento el tiempo que se llevan los trámites, y esto evita que los ciudadanos de esta zona del municipio que es la más poblada, tengan que asistir hasta la Cabecera Municipal a realizar sus trámites”, explicó el Alcalde Salvador Zamora.

“Utilicen nuestro Centro Administrativo de la Zona Valle de Tlajomulco que es un servicio para ustedes en un edificio muy moderno y funcional muy cerca de su casa”.

Además del CAT del Valle, también fue implementado en el CAT de Cabecera Municipal y en la Recaudadora de Gavilanes.

Advertisement

Los trámites más comunes en el primer inmueble son carta de residencia, licencias de giro, actas de registro civil y, a finales del mes, podrá solicitarse la carta de policía.

 

 

 

Etiquetas: Facebook   Twitter   Youtube   Siker

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VISTO

Salir de la versión móvil