Ciudad Erótica

Por fin… ¡Un pene extragrande!

Publicada

Por Ricardo Gómez.

Dicen las malas lenguas que a la larga te acostumbras, pero a la corta jamás. El pene ha sido inspirador de frases, canciones, poemas, libros, se ha convertido en el símbolo de la masculinidad en épocas recientes, entre más grande mejor, es la creencia, pero no todos fueron agraciados por la naturaleza, y lo que Dios no da, el hombre se inventa.

Charlatanes y falsos profetas prometen mediante cremas, artilugios, bombas de vacío, pomadas, y hasta sacrificios de sangre –bueno, no– incrementar en pulgadas el largo y grosor del miembro sexual masculino, una industria que tiene décadas de existir, y que se ha pasado al terreno de la ciencia verdadera, no la de ficción, y es en esta donde existen cirugías e inyecciones de grasa, por nombrar algunas; pero hasta el momento tienen un alto riesgo para quien acude a ellas, pero la carrera para hacer crecer el pene de manera artificial está en marcha, y al parecer hay un ganador.

En Los Ángeles, California, en el vecino país del norte, un médico a sabiendas del potencial económico y social que esto implicaba, desarrolló una prótesis de pene que tiene una efectividad de 95 por ciento en sus pacientes, poco invasiva la cirugía y con resultados increíbles.

Advertisement

La prótesis

Se trata básicamente de una prótesis de silicón en forma de tubo, se hace una incisión en el pubis, se coloca, se sutura el corte y se deja un dren. En 45 minutos termina la cirugía, ese mismo día abandonas el hospital, el tiempo de recuperación es decuatro semanas, podrás orinar de manera normal en este periodo, pero no tener relaciones sexuales, esas vienen luego del alta médica.

Ahora, como la idea es que tengas un pene más grande, pues puedes escoger entre tres tamaños: grande, extra grande y doblemente extra grande, acá no se andan con pequeñeces. Luego de que te colocan el implante no van a sentir su presencia al momento de tocarlo y durante el sexo, tanto tú como tu pareja; es como si toda la vida hubieras tenido el miembro con esas dimensiones.

​El costo

Pues estas maravillas de la ciencia médica moderna obviamente no son nada baratas, el costo del implante y cirugía (más o menos es el rango, puede cambiar dependiendo del tipo de cambio) ronda los 250 mil pesos, aparte debes de considerar que esta cirugía se aplica en Estados Unidos.

La recomendación que te dan en la clínica del Doctor Elist es que estés un día antes de la operación en Los Ángeles, y cuatro días después, es un procedimiento ambulatorio, con recuperación en casa.

Ilustración: Pachu.

Los requisitos

Pues no todos pueden ser candidatos para este implante, a pesar de que tengas el dinero para hacerlo, debes de cumplir con ciertas cuestiones como tener al menos 21 años cumplidos, no haber tenido una enfermedad de transmisión sexual agresiva, tener controlada la presión arterial, y en caso de ser diabético, que los niveles de coagulación sean los óptimos y tener controlados los niveles de azúcar.

Cumplido esto, y con el dinero en mano, felicidades, puedes unirte al club de los penes grandes que domina el mundo.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VISTO

Salir de la versión móvil