Entretenimiento
25 frases de “friendzone” que desearás no experimentar
Todos —sí, todos, no te hagas— hemos sido rechazados alguna vez por alguna chica o chico que nos gustaba (o nos gusta, en el peor de los casos).
Sin saber cómo, albergamos durante largo tiempo la esperanza de que un día, ella o él, comprendieran que no había en el mundo un mejor partido que nosotros.
No importaba verlos pasar de un novio a otro y ser nosotros siempre el paño de lágrimas de aquellos amores platónicos que parecían tener ojos sólo para los demás; un día, estábamos seguros, —¡Ufff nunca estuvimos tan seguros de algo!— terminarían por comprender que no había amor más puro y sincero que el nuestro y, entonces (sonido de campanas y luces multicolores) caminaríamos eternamente felices al lado del amor de nuestra existencia.
Cansados, decididos, con el alma en un hilo, un día decidimos confrontarlos y confesarles nuestros más hondos sentimientos:
— ¡Te amo!, ¡te amo!, ¡siempre te amé!—, gritamos desesperados una noche de Luna llena largamente esperada y entonces… Seguro, —igual que yo— recibiste una de estas 25 asquerosas y dolorosas respuestas que te condenaron bochornosamente y para siempre a la oscura y fría “friendzone”.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25