Entretenimiento
Eddie Vedder toma vino marca Pearl Jam
Si tu eres amante del Grunge y del vino, esta noticia te gustará tanto que desearás tener una botella de vino en la mano mientras escuchas tu canción favorita de Pearl Jam: Pearl Jam lanzó a la venta un vino con su marca.
A ver, por vino hablamos de vino tinto, ya sé que en México le decimos vino a toda bebida alcohólica, pero en este caso sí hablamos de ese vino, el que se hace de uva.
Bueno, pues Pearl Jam tiene su marca, el problema es que lo hace de edición limitada, bueno, tan limitada que ahorita ya no hay, de cuando salieron a la venta solo pasaron 12 minutos para que agotaran existencia.
La cava
La cosa es que solo se hicieron 450 cajas, y la manera de venderlas fue en línea, si estabas suscrito para recibir información en tu correo de sus noticias, seguro lo recibiste, el asunto es que los que revisaron en el momento su bandeja, no desaprovecharon.
La Casa Productora de este vino es Underground Wine Project, vendieron cada caja 150 dólares, algo así como tres mil pesos; en ella había cuatro botellas con etiquetas distintas, cada una con una ciudad que visitarán en su gira por Estados Unidos, llamada Home X Away Tour: Seattle, Missoula (Montana), Chicago y Boston.
Vino con causa
Vendiendo las cajas se reunió la cantidad de 67 mil 500 dólares que serán donados a la Fundación Vitalogy, creada por Pearl Jam y su manager en favor de la salud, el medio ambiente, las artes, la educación y el cambio social.
Si eres fan de Pearl Jam sabrás que Eddie Vedder es fan a su vez de beber vino tinto y brindar durante sus conciertos con una copa… o la botella.
Ricardo Gómez es un adulto contemporáneo joven que disfruta la vida, periodista, fundador del portal CuartaMX.