Nacional
Desaparece conductora de Uber durante los estragos de Hilary
Bertha Berenice Rojas, una conductora de Uber, se encuentra desaparecida, luego de su vehículo fuera arrastrado por la corriente.
La mañana del 20 de agosto, luego de llevar a cabo un servicio de transporte en la ciudad de Santa Rosalía, Rojas se vio atrapada por la crecida de las aguas causada por la tormenta tropical Hilary. Su vehículo fue arrastrado por la fuerte corriente, y desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero.
Testigos compartieron reportes a través de las redes sociales, describiendo cómo Bertha y su automóvil fueron arrastrados por la fuerza implacable del agua en Cataviña, situado en el municipio de San Quintín.
Horas después del incidente, los equipos de rescate lograron localizar el vehículo, un Honda de color vino, a aproximadamente un kilómetro de distancia del lugar del incidente. Sin embargo, al inspeccionar el automóvil, las autoridades confirmaron que estaba vacío.
Ante esta situación desconcertante, la comunidad ha difundido la imágenes de Bertha Berenice a través de plataformas como Facebook, con la esperanza de que las personas puedan proporcionar información vital sobre su paradero.
Según los familiares de Bertha, en el momento de su desaparición llevaba puestos unos tenis blancos de la marca Puma y un short.