ZMG
Ataque a Luz Raquel no quedará impune: Frangie
Luz Raquel Padilla Gutiérrez falleció ayer martes -19 de julio- debido a las quemaduras que le provocaron tres hombres y una mujer, quienes le rociaron alcohol y le prendieron fuego.
La agresión ocurrió el sábado 16 de julio en el parque Arcos Zapopan.
El Alcalde de la ex Villa Maicera, Juan José Frangie, declaró este miércoles que el caso “no debe quedar impune”.
El Munícipe informó que el tema fue prioridad durante la mesa de seguridad de esta mañana y explicó que hay coordinación entre los tres niveles de gobierno para dar con los responsables del ataque.
“Es importante que sepan que hay coordinación entre todas las autoridades y el municipio trabaja con la Fiscalía para llegar hasta las últimas consecuencias para detener a todas las personas involucradas en este terrible hecho. Luz Raquel es un caso que no debe quedar impune”.
Frangie señaló que ya se atiende a la familia de Luz Raquel y aseguró que el Gobierno de Zapopan brindará apoyos a la hermana e hijo de la joven de 35 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luz Raquel murió luego de ser quemada en Zapopan
Finalmente, Frangie manifestó que la Mesa Metropolitana de Seguridad está comprometida con el esclarecimiento de este hecho y se comprometió a informar los resultados de la investigación.
Por otra parte, en la décima tercera sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Zapopan, celebrada este miércoles, se guardó un minuto de silencio en memoria de Luz Raquel.