ZMG
Hasta jugarnos la vida por la seguridad de Jalisco, se compromete Alfaro
Hasta jugarnos la vida…
No hay soluciones mágicas. Arreglar Jalisco nos va a costar mucho esfuerzo; nos va a costar mucho trabajo; nos va a costar jugarnos la vida.
El pasado jueves el candidato al gobierno del estado, Enrique Alfaro, visitó la delegación de Atemajac, en Zapopan, donde compartió su mensaje de la Refundación de Jalisco. Dijo que el cambio también será con el trabajo de las familias jaliscienses, para erradicar la violencia que se engendra en la sociedad.
Se comprometió a trabajar en conjunto con Pablo Lemus, candidato a la alcaldía de Zapopan, para que cumpla cabalmente con las propuestas que ha planteado a los zapopanos.
De jugarse la vida
Habló de su propuesta de refundación; no sólo de las instituciones públicas. También se refirió a la realidad del estado; dijo que será un trabajo difícil y que incluso de jugarse la vida para liberar al estado de la inseguridad y los políticos corruptos.
“Yo no vengo aquí a pedir votos, no vengo a eso. Vengo a invitarlos a tomar consciencia de que depende de nosotros el rumbo que va a tomar nuestro estado y nuestra ciudad. No podemos seguir alentando la idea de que hay soluciones mágicas, no las hay. Arreglar Jalisco nos va a costar mucho esfuerzo; nos va a costar mucho trabajo; nos va a costar jugarnos la vida para poder poner orden en Jalisco y para poder recuperar la tranquilidad”, aseguró el candidato.
Compromisos
Hizo mención de propuestas como las escuelas de tiempo completo, donde se darán clases de civismo, arte y cultura, así como de deportes; con ello incentivar que las nuevas generaciones aporten al crecimiento y la armonía de la sociedad jalisciense.
Su visita tuvo lugar en la plaza pública de Atemajac. Alfaro se comprometió a trabajar arduamente los próximos años, para que Pablo Lemus cumpla con los compromisos que ha asumido durante su campaña, para los zapopanos.
Otro compromiso que asumió el candidato naranja fue la ampliación de la Avenida Patria, desde Federalismo hasta Alcalde; ante cerca de 4 mil asistentes.