Ciudad Erótica
Es lluvia. Gotas de lluvia
Es lluvia.
Se toma su tiempo en el cuello. Emana un olor dulzón. Raro en un hombre. No es perfume. Es como oler ciruelas en mayo, se obliga a pensar poéticamente. Luego llega al pecho. Es lampiño. Moreno claro. Mordisquea una tetilla y escucha un gruñido ronco. A Mario le gusta escucharlo. Sabe que sólo hace ruidos si está realmente excitado. Por lo demás, es muy callado. Hasta cuando discuten, Mario le saca las palabras a tirabuzón al Javi.
Sus manos le recorren la espalda. Lo voltean de un tirón. Lo pone boca abajo. Mario es más fuerte, ante el aniñado cuerpo de Javi. Ya están desnudos. “Mario es un gorila. Sólo que blanco”. Así escuchó que lo describían en uno de los amplios jardines de la Universidad Jesuita. Era una morra. Una de las tantas que se ha fajado en alguna fiesta. También porque es el clásico macho ibérico de forma y fondo. Blanco y pelo negro. Es hijo de españoles nacido en Guadalajara. “Lleno de pelos, para ser tu alfombra personal, morra”. Así les dice, cuando está a punto de cogérselas. Es su chiste personal.
El ñoño del salón
Pero su especialidad es someter a los hombres. Javier era el indicado. El ñoño del salón. También el más ricachón. Es algún nieto de la familia Urrea. Y muy católica. Uno de tantos que se tienen que casar para extender la estirpe familiar.
Pero Mario no tiene intención de hacerle un hijo. Sólo de quitarle lo apretado, por fin. Le recorre a besos la espalda y llega a sus nalgas. Las muerde con deleite. Dirían los textos clásicos que estudia en literatura. Javi gruñe más. Con la lengua empieza la exploración. Si las dos familias vieran esto. Si vieran a los dos chicos bien, explorarse como dos modernas “Jezabeles”. Su miembro suelta líquido de sólo pensarlo. Ahora Mario gruñe de placer. También las nalgas del Javi saben a ciruelas. Se aplica a fondo con la lengua.
Están en una cabaña en Mazamitla. Solos. En la ventana, repiquetea la lluvia tenue. Los otros amigos se quedaron en un restaurante del pueblo, mientras ven pasar las horas de sábado entre chelas y mezcales. Todos son de la misma generación de la escuela. Diferentes carreras, papás de apellido. Javi dijo que iba a la cabaña a tomar una aspirina.
– Me duele la cabeza–, Javi le susurra a su novia, bajito, – Ahorita vengo –. Mario adivinó que se iba a escabullir y dejar a Renata en su eterno monólogo. Él también le dijo a su ligue del fin de semana que iba a darse un baño.
– Para estar bien fresco para ti –, dijo Mario. Ella se imaginó que esa noche no cenarían con los demás, que Mario le daría una noche intensa. Quizás hasta lo dejaría venirse dentro de ella.
Javi está buscando en su maleta. Escucha que tocan. Abre y el Mario le dice:
– ¿Qué pedo wey, todo bien? –, mientras lo empuja hacia adentro.
No es el primer encuentro
Javi sabe por qué Mario no para de seguirlo. La primera vez que lo persiguió el blanco gorila fue en el baño de casa de Renata. Fingió que estaba pedo y le pidió ayuda para no “güacarear la pinche alfombra”. Renata también lo ayudó y los dejó solos. Javi lo sentó en el water y le preguntó si quería agua. Mario se levantó de un salto y lo besó. Le metió la lengua y todo. Javi no lo rechazó. Mario sintió la erección del Javi. Le bajó la cremallera. Lo sintió.
– ¿Que no te acabas de coger a la amiga de Renata? –, le dijo Javi, sin aliento, tras el volcánico beso.
– Sí. Pero aún tengo ganas –, le decía Mario mientras le besaba, por primera vez el cuello. «Las ciruelas”. Mario aun olía a perfume de morra. Javi sabía al labial de Renata. En veinte minutos se fajaron, con los pantalones abajo, y de pie. Sin hacer ruido.
Llevan tres meses de estira y afloja. Se ven en la cafetería y mientras llegan los demás, discuten. Javi no sabe qué pedo. Mario sí:
– Wey, se trata de disfrutar y tú te aprietas como morra –, Javi habla de géneros y etiquetas.
Mario le manda videos porno con batos mamándosela uno a otro. Javi le dice que se tiene que casar, alguna vez. Mario sólo piensa a quien se la va a meter el siguiente “finde”. Nunca se ponen de acuerdo. Pero se escabullen a los baños y se masturban juntos. Siempre que termina, la mano de Mario acaba rebosante de semen de profundo olor dulzón del Javi. Ama ese olor.
La primera embestida de Mario hace que Javi lance un gemido fuerte.
– ¿Te lastimé? –, le pregunta.
– Síguele –, dice bajito Javi y Mario baja la cabeza para darle un beso a media espalda.
Quizás está enamorado
Empieza con ritmo a poseer al Javi. Sus cuerpos sudan a pesar del frío del cuarto. Javi gime casi tan alto como para que se escuche si alguien se acerca a la puerta de la cabaña. Mario se excita tanto que también lanza de su ronco y velludo pecho un bramido. Son dos jóvenes que se mueven como en una coreografía digna de que la disfrutara Platón que amaba ese tipo de cuerpos. De amor. En menos de media hora se han corrido dos veces, cada uno. Mario está tan excitado que le besó los pies. Quizás está enamorado. Javi se la mamó hasta que se vino en su boca. “Sabe raro”, pensó.
Se lavan apresuradamente. Regresan y la mesa de amigos sigue con sus banales charlas superpuestas. Javi le da un beso a Renata y ella apenas reacciona.
– Hola, ¿te tomaste la aspirina? –, él asiente.
Mario se sienta al otro lado de la mesa y le agarra la pierna a la morra en turno. Ella le sonríe.
– Hueles a ciruelas –, le dice ella.
Juan S. Álvarez Ciudad Erótica Crónica erótica gay
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10 libros eróticos que cambiarán tu perspectiva sobre el sexo
Si crees que 50 Sombras de Gray es un buen libro, échale ojo a esta lista de libros eróticos que hemos preparado para ti. Se trata, ni más ni menos, de 10 obras indispensables para adentrarnos en este apasionante género literario. ¡Qué los disfrutes!
Cartas de amor a Nora Bernacle
James Joyce (1882-1941)
La pasión fue el principal motor de la relación entre James Joyce y Nora Bernacle se conocieron desde los 19 y 20 años, desde entonces comenzaron una relación basada en el deseo, el escritor y su esposa mantuvieron correspondencia muy cachonda, y este libro es el resultado.
»Quitándose la ropa de espaldas, y revelando sus dulces calzoncitos blancos de muchacha para excitar al descarado camarada del que ella está orgullosa; y entonces lo deja clavarle su obsceno pito gordo a través de la abertura de sus bragas y para adentro, adentro, adentro, en el querido agujerito, entre las frescas y regordetas nalgas».
Delta de Venus (1977)
Anaïs Nin (1903-1977)
Este libro fue producto de la insistencia de los lectores, uno en particular, que deseaba leer más que poesía, querían leer encuentros sexuales y ahí tienen 15 cuentos. Así fue cómo surgió la idea de Delta de Venus en la década de 1940, pero se publicó en 1977.
«Echado boca arriba en la cama, con las piernas separadas y el miembro erecto, hizo que ella se sentara sobre él y se lo introdujo hasta la raíz, hasta que sus vellos se confundieron. Sosteniéndola, le hizo describir círculos en torno al pene. Ella cayó sobre él, apretó los senos contra su pecho y buscó su boca; luego se enderezó de nuevo y reanudó sus movimientos».
Diario de una ninfómana (2003)
Valérie Tasso (1969)
Este libro narra los encuentros sexuales de una mujer con empresarios excéntricos y muy acaudalados con algunas ideas raras sobre la excitación y el sexo.
«La excitación me aprieta el vientre y mis muslos se contraen inevitablemente. Ya no tengo control sobre mi cuerpo. Me siento de repente perturbada, mi cuerpo pide a gritos que le arranquen la piel para poder fundirse con este desconocido. Se agacha un poco, y empieza a buscar debajo de mi falda, hasta encontrar el elástico de mis bragas. Pienso enseguida que su intención es quitármelas, obviamente. Pero no es así».
Historia del ojo (1928)
George Bataille (1897-1962)
Simplemente es considerada la obra maestra de la literatura erótica. La Historia del ojo y Simona transgredieron a la sociedad francesa en la década de 1920 y más allá, con su comportamiento sexual, su alta carga de contenido erótico, una joya de principio a fin.
«En el rincón de un corredor había un plato con leche para el gato: “Los platos están hechos para sentarse”, me dijo Simona. “¿Apuestas a que me siento en el plato?” —”Apuesto a que no te atreves”, le respondí, casi sin aliento.
Hacia muchísimo calor. Simona colocó el plato sobre un pequeño banco, se instaló delante de mí y, sin separar sus ojos de los míos, se sentó sobre él sin que yo pudiera ver cómo empapaba sus nalgas ardientes en la leche fresca. Me quedé delante de ella, inmóvil; la sangre subía a mi cabeza y mientras ella fijaba la vista en mi verga que, erecta, distendía mis pantalones, yo temblaba».
Historia de O (1954)
Pauline Réage (Dominique Aury 1907-1998)
O es una chica que su amante la introduce a un mundo de sadomasoquismo, vouyerismo, roles de esclavitud sexual, entre otras depravaciones, ella es fotógrafa de día.
«Acerca la mano al cuello de la blusa, deshace el lazo y desabrocha los botones. Ella se inclina ligeramente hacia delante, pensando que él desea acariciarle los senos. No. Él sólo palpa el tirante, lo corta con una navajita y le saca el sostén. Ahora, debajo de la blusa, que él vuelve a abrochar, ella tiene los senos libres y desnudos, como libres y desnudas tiene las caderas y el vientre, desde la cintura hasta las rodillas».
Las edades de Lulú (1989)
Almudena Grandes (1960)
Lulú es una joven de 15 años que siente atracción por un amigo de la familia, Pablo, con quien en sus distintas etapas de la vida, sus edades, está presente este hombre que juntos sus más bajas pasiones se apoderan de ellos.
«Apenas un instante después, todas las cosas comenzaron a vacilar a mi alrededor. Pablo se apoderaba de mí, su sexo se convertía en una parte de mi cuerpo, la parte más importante, la única que era capaz de apreciar, entrando en mí, cada vez un poco más adentro, abriéndome y cerrándome en torno suyo al mismo tiempo, taladrándome, notaba su presión contra la nuca, como si mis vísceras se deshicieran a su paso».
Trópico de cáncer (1934)
Henry Miller (1891-1980)
Este libro es un monólogo en el que el autor hace un repaso de su estancia en París en los primeros años de la década de 1930, centrada tanto en sus experiencias sexuales como en sus juicios sobre el comportamiento humano.
«Nos metemos en el retrete retorciéndonos y allí la sujeto de pie, la arrojo contra la pared, e intento metérsela, pero no hay manera, así que nos sentamos en la taza y lo intentamos pero tampoco hay nada que hacer. Y, durante todo el tiempo, ella me ha cogido la verga y la está agarrando como un salvavidas, pero es inútil, estamos demasiado calientes, demasiado ansiosos. La música sigue sonando, así que salimos del retrete al vestíbulo de nuevo, y mientras estamos bailando ahí en el cagadero, me vengo encima de su bonito vestido y ella se pone más a punto. Vuelvo tambaleándome a la mesa y allí está Borowski con su rostro rojizo y Mona con su mirada de desaprobación. Y Borowski dice: «Vámonos todos mañana a Bruselas», y asentimos, y cuando regresamos al hotel, vomito por todas partes».
Lolita (1955)
Vladimir Nabokov (1899-1977)
Lolita es una niña de 12 años. Humbert Humbert es un hombre que secretamente se enamora de ella y para estar más cerca se casa con su madre. Es considerada una obra maestra de la literatura.
«Ella tembló y se crispó cuando le besé el ángulo de los labios abiertos y el lóbulo caliente de la oreja. Un racimo de estrellas brillaba plácidamente sobre nosotros, entre siluetas de largas hojas delgadas; ese cielo vibrante parecía tan desnudo como ella bajo su vestido liviano. Vi su rostro contra el cielo, extrañamente nítido, como si emitiera una tenue irradiación. Sus piernas, sus adorables piernas vivientes, no estaban muy juntas y cuando localicé lo que buscaba, sus rasgos infantiles adquirieron una expresión soñadora y atemorizada».
El amante de Lady Chatterley (1928)
D. H. Lawrence (1885-1930)
Una mujer casada con un hombre de clase alta, parapléjico y que no es nada romántico. Constanza quiere algo más que vida provincial y encuentra consuelo a sus deseos carnales con un trabajador de clase baja, un obrero llamado Oliver Mellors. Este libro fue censurado en su época por describir sexo explícitamente.
«Aquella noche fue un amante más intranquilo con su frágil desnudez de niño. Connie no pudo llegar a su éxtasis antes de que él hubiera realmente alcanzado el suyo. Y logró despertar en ella una cierta pasión llena de deseo con su suavidad y desnudez infantil; después que él hubo terminado tuvo que persistir ella en el salvaje tumulto y palpitación de sus lomos, mientras él se mantenía heroicamente erecto y presente en ella con toda su voluntad y desprendimiento hasta que Connie llegó a su éxtasis entre inconscientes grititos».
Teleny (1893)
Oscar Wilde
Se le atribuye a Oscar Wilde este libro. Narra la fuerte atracción y la apasionada relación con desenlace trágico entre un joven francés llamado Camille de Grieux y un pianista húngaro, René Teleny. Erotismo homosexual de alta calidad.
«Con esto mi deseo aumentó de intensidad, y la necesidad de satisfacerlo se convirtió para mí en verdadero sufrimiento, mientras el fuego encendido en mí pasaba a ser una llama devoradora que me abrasaba; mi cuerpo entero quedó arrasado por una llamarada erótica. Sentía los labios secos, la respiración jadeante, los miembros rígidos, las venas hinchadas y, sin embargo, me mantenía tan impasible como todos los que me rodeaban. De pronto, me pareció sentir que una mano invisible se deslizaba por mis rodillas; algo en mi cuerpo fue tocado, cogido, estrechado, y una voluptuosidad indescriptible embargó de pronto todo mi ser. La mano subía y bajaba, lentamente al principio, luego cada vez más deprisa, siguiendo el ritmo del canto. El vértigo se apoderó de mi cerebro, una lava ardiente corrió de pronto por mis venas, y sentí saltar algunas gotas… mientras todo yo temblaba».
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Korang, soft porn mexicano… sólo para extranjeros
En 1969 los mexicanos adultos eran considerados poco menos que infantes para el gobierno mexicano, según sus políticas de censura.
La audiencia nacional no debía ser expuesta a contenidos cinematográficos en «extremo sangrientos» o con un «alto contenido sexual»; entiendase, mujeres semidesnudas.
La fórmula era básica: había que rodar filmes costumbristas, heroicos, cómicos, dramáticos, de lucha libre o de monstruos, siempre con límpida mesura.
Más allá de lo permitido
Con toda una vida como director, actor y guionista en México, René Cardona (1905) pudo ir más allá de lo permitido. De la mano de Cardona debutaron estrellas de la talla de Blanca Estela Pavón, Pedro Infante y Germán Valdés «Tin Tan». Entre 1937 y 1982 filmó más de cien películas.
Tratándose de uno de los creadores más importantes de la época de oro del cine mexicano, Cardona aprovechó sus contactos en el extranjero, y se abrió paso en el mercado internacional con dos versiones de una misma película: una para adultos estadounidenses y europeos, y otra para el pueril público mexicano.
Ese es el caso de la conocida cinta Santo en el Tesoro de Drácula (1968), de René Cardona, cuya versión para las audiencias en el extranjero fue titulada como El Vampiro y el Sexo.
Otra menos conocida del mismo director pero igual interesante, intitulada en México como La Horripilante Bestia Humana (1969).
Soft porn y lucha libre
Conocida en Italia como Korang, la Terrificante Bestia Humana y en Estados Unidos como Night of the Bloody Apes, esta cinta mexicana de lucha libre resulta una verdadera rareza del cine mexicano de los años 60’s, no solo por sus sangrientas escenas, sino por sus tintes de «soft porn».
La trama de la cinta gira en torno a los esfuerzos de un médico que mediante una complicada operación de trasplante de corazón busca salvar la vida de su hijo que padece leucemia.
La cirugía resulta exitosa en todo sentido, excepto que el órgano utilizado proviene de un gorila.
Pronto el joven convaleciente sufre una violenta transmutación y ávido de sangre recorre las calles de la ciudad dejando un reguero de víctimas mortales a su paso.
Una película de culto
Mientras que en el País se estrenaba la «versión decente» de La Horripilante Bestia Humana —junto a Hasta el Viento Tiene Miedo, de Carlos Enrique Taboada; y Santo el Enmascarado de Plata y Blue Demon Contra los Monstruos, de Gilberto Martínez Solares—, en el extranjero disfrutaban de uno de los más atrevidos filmes mexicanos de horror jamás filmados.
De esta forma, Cardona abrió el camino a las míticas cintas mexicanas filmadas por Juan López Moctezuma: La mansión de la Locura (1973) y Alucarda, la Hija de las Tinieblas (1977); o Satánico pandemonium (1975), de Gilberto Martínez Solares.
Hoy por hoy, la versión sin censura de la Horripilante Bestia Humana ya no asusta ni escandaliza a nadie.
Se trata, sin embargo, de una película de culto y una muestra de los estrechos márgenes de libertad dentro de los que podían moverse los cineastas y las audiencias del México de los años 60’s.
Aquí puedes ver el film completo sin censura:
Etiquetas: Cine Cine mexicano Películas México
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Orgasmo para tres
Desde mi habitación se percibía un fuerte olor a marihuana. Hacía rato que me había puesto la pijama y había comenzado una de mis películas favoritas. Siempre me han gustado los hoteles. Esa sensación de llegar cada vez a un lugar desconocido, que te ofrece camas y sábanas distintas, un techo que mirar y una ventana (quizá).
Al principio le resté importancia a los ruidos que se escuchaban en la habitación contigua. Seguramente se trataba una de esas jóvenes parejitas, se estarían estrenando en las artes amatorias, dado que alcancé a escuchar con claridad en varias ocasiones a una voz femenina que se quejaba, aunque un rato después pareció disfrutarlo, porque los gemidos iban de menor a mayor y justo en mi cabecera parecía que golpeaban rítmicamente con un mazo.
Lo disfrutaba
No puedo negar que aunque en gran medida mis estancias en los hoteles son por cuestiones laborales, en algunas ocasiones he pasado fines de semana completos en cuartuchos de mala muerte sólo para escuchar a las parejas teniendo sexo.
Es tan lindo imaginar, pensar en cómo serán, cuál será la posición que están adoptando y hasta ponerse en el lugar del uno o del otro e incluir diálogos que hagan más interesante esa historia ajena…
No pude ignorarlo
Me levanté al baño en un par de ocasiones, y luego regresaba para darme gusto con unos tragos improvisados que preparé en el mismo cuarto. Estaba un poco mareada, así que decidí dejar sólo la luz tenue de la mesita de noche y reacomodar las almohadas.
Subí el volumen al televisor dispuesta a ignorar lo que estaba ocurriendo unos pasos más allá de mi habitación, pero me fue imposible. Esa manía de prestar atención regresó, y también las imágenes producto sólo de mi imaginación.
»Seguramente era virgen», pensé. Recordé entonces cuando mi virginidad me fue arrebatada en un cuarto de vecindad, así que en adelante, las historias que inventaba de acuerdo a los sonidos que escuchaba, serían mucho mejores que mi propia experiencia.
Noté después que mi ropa interior se empezó a humedecer. Era imposible omitir las imágenes que venían una tras otra y que en principio me obligaron a acariciar un poco mis senos. Los pezones habían encendido una señal de alarma y mi cuerpo me obligaba a lo que debía hacer esa noche, aunque sea desde mi trinchera.
Decidí participar
Apagué la luz y el televisor. Acomodé de nueva cuenta las almohadas y las sábanas y de a poco me deshice de mi bata y luego de mis pantaletas en un acto que rayaba en lo automático, en lo debido.
Al rozar mi vulva, confirmé que estaba tan excitada que no podía esperar más para sentir un poco de lo que aquella joven estaba sintiendo con su pareja en el cuarto contiguo.
Acompasaba los movimientos de mis dedos con los sonidos de fondo, reaccionaba de acuerdo a sus reacciones y mis sonidos guturales que de a poco se convirtieron en gemidos ahogados, se fueron intensificando.
Un hombre invisible
Busqué incluso algún objeto extra que pudiera ayudarme a tener un orgasmo acelerado, quería terminar al mismo tiempo que ella y hacer de cuenta que era yo aquella que estaba disfrutando con un hombre para mí invisible. Nada encontré.
Utilicé mis dedos, introduje uno, y luego dos dentro de mí, mientras que ayudada por el pulgar podía acariciar mi clítoris. En la pared, los golpeteos iban en aumento, pero para entonces ya estaban acompañados por los míos, los que provocaba al retorcerme en la cama. Me aferré a las sábanas, me detenía poco antes de llegar para volver a comenzar y experimentar una sensación aún más intensa cuando llegara al clímax.
Mojé las sábanas de manera inevitable cuando logré vaciarme. Me quedé descansando, y escuchaba apenas los susurros de los vecinos de cuarto. A mi silencio, se sumó luego el de ellos. Había logrado mi objetivo, había llegado a un orgasmo tal vez más intenso que el de aquel par de desconocidos.
La experiencia me hizo refrendar mi gusto por esa extraña manía de contar una historia y prestarle mi cuerpo. Llamé a la recepción para que me cambiaran las sábanas.
Foto de portada: Valeria Boltneva.
Etiquetas: Ciudad Erótica Sexo Relato erótico